Financiamiento


LEASING HABITACIONAL

¿Quieres tu casa propia? ¡Cumple tu sueño y sé el dueño!
Transforma tu arriendo actual en una inversión.

El leasing habitacional es un sistema de financiamiento de largo plazo que permite a las personas con altos gastos mensuales o sin capacidad de ahorro, obtener una vivienda nueva o usada en cualquier ciudad a lo largo de Chile. Es un arriendo con compromiso de compra que permite hacer uso exclusivo de la vivienda hasta pagar la última cuota. Una vez cumplido el plazo, el deudor pasa a ser propietario.

Leasing habitacional Concreces

Nuestro Leasing Concreces te permite adquirir viviendas nuevas o usadas, con subsidio habitacional automático y las mejores condiciones del mercado, de una forma fácil y rápida, ayudándote a cambiar tu arriendo por una cuota Leasing. Principales ventajas y beneficios del Leasing habitacional Concreces:

ACCESO Y MAYORES POSIBILIDADES DE APROBACIÓN

Pueden solicitarlo todas las personas chilenas o extranjeras con residencia definitiva en Chile, cuya edad mínima es de 21 años y que no sobrepase los 75 años sumando la edad de la persona y el plazo del leasing (que puede ser 12, 15 o 20 años). Estas personas no deben haber obtenido beneficios del SERVIU (subsidio) previos, ni ser propietarias de una vivienda, terreno o tener derechos sobre una propiedad.

El Leasing Habitacional Concreces facilita el acceso a la vivienda al ser una alternativa adicional de financiamiento para personas de menores ingresos desatendidos por la banca tradicional. La renta mínima exigida es de $450.000 líquidos mensuales, existiendo la posibilidad de complementar renta con un codeudor.

Puedes elegir una vivienda (casa o departamento), nueva o usada para uso habitacional que estén en sectores urbanos desde la tercera hasta la décima región.

Ver más Ver más
SUBSIDIO AUTOMÁTICO

Nuestros clientes acceden al subsidio habitacional automático otorgado por el Estado de Chile en beneficio de las personas naturales o las familias, cuyo fin es fomentar la compra de viviendas mediante Leasing Habitacional. El monto de este
aporte dependerá del valor de la vivienda. El subsidio máximo es hasta UF 425.

Ver más Ver más
RÁPIDO Y SEGURO

Gracias a la obtención del subsidio automático y la ejecución de una compraventa es más rápido el camino a la obtención de tu casa.
Tu dividendo incluye los siguientes seguros:

  • Seguro Incendio y Sismo, tu vivienda siempre estará protegida en caso de algún siniestro.
  • Seguro de Desgravamen.
  • Seguro de Cesantía SIN COSTO, cubriendo hasta 6 dividendos con tope de UF 10 de monto cuota.
Ver más Ver más
NO FIGURA COMO DEUDA BANCARIA

Nos regimos por la Superintendencia de Valores y Seguros, es por esto que nuestro producto no figura como deuda bancaria.

Ver más Ver más
DESDE 5% DE PIE

Financiamos viviendas, nuevas o usadas, cuyo precio esté entre UF 850 y UF 1.500. No se financia la compra de terrenos, ni construcciones.

Ver más Ver más