Nosotros


25 años haciendo realidad el sueño de la casa propia de las familias

Concreces es una empresa del grupo Ecomac, el cual tiene más de 50 años de trayectoria en el mercado inmobiliario y financiero de Chile.

Con sucursales en La Serena, Santiago, Talca, Concepción y Puerto Montt, Concreces es un asesor habitacional y financiero experto para sus clientes, ya sean personas o empresas. Ofrece ayuda para que las familias puedan encontrar la mejor alternativa de financiamiento habitacional, de acuerdo a sus posibilidades y realidades particulares. A su vez, Concreces ayuda a las empresas a que puedan afrontar sus necesidades financieras de la mejor forma, con rapidez y confianza.

El compromiso de Concreces es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, accionistas y colaboradores, manteniendo un crecimiento sostenido en el tiempo, alcanzando los más altos estándares de excelencia en su gestión, a través del uso de tecnologías adecuadas y la promoción constante de un estilo de relaciones humanas que fomentan el desarrollo integral.

Nuestros principios

Sólidos principios humanos, éticos y morales

Nos esforzamos siempre en establecer relaciones sólidas con nuestros clientes, orientadas a crear un valor diferenciado. Nos enfocamos en brindar soluciones integrales, compartiendo los valores de nuestra empresa con nuestros colaboradores y con la toda la comunidad, viviendo una cultura organizacional que motive y fomente el compromiso. Así, buscamos que el servicio entregado se sustente en sólidos principios humanos, éticos y morales.

Icono Personas
Personas
Consideramos que cada uno de nuestros colaboradores es un ser humano integral, con espacios propios respetados por la organización.
Icono Respeto
Respeto
Valoramos el respeto y el buen trato con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.
Icono Lealtad
Lealtad
Consideramos la lealtad como la práctica fiel de los valores y compromisos adoptados por la organización.
Icono Coherencia
Coherencia
Aplicamos en forma permanente nuestros valores en el cumplimiento de nuestros compromisos y acciones.
Icono Honestidad
Honestidad
Valoramos la comunicación directa, sincera y transparente, en un marco de respeto y bajo un estricto cumplimiento de las normas éticas, morales, legales y sociales.