Noticias


Entérate de las últimas novedades

Olvídate de los trámites engorrosos

Una mejor atención y experiencia a nuestros clientes
12/01/2021

Para dar una mejor atención y experiencia a nuestros clientes, Concreces ha implementado el Servicio de Gestión Documental para los créditos originados en la Región Metropolitana, el cual consiste en tramitar toda la documentación necesaria para la confección del informe de títulos del inmueble.

Este es un beneficio directo para nuestros clientes, ahorrándoles no sólo tiempos en la realización de trámites en Municipalidades, en las oficinas de Conservador de Bienes Raíces, de Archivero Judicial y otros, sino que también,  permite un ahorro significativo de dinero al no ser necesaria documentación que se revisa in situ por nuestros expertos, evitando que nuestros clientes tengan, por ejemplo, que solicitar una copia de escritura en el archivero judicial, documento que puede superar fácilmente los $200.000.

Fotografía tomada en diciembre 2020, en el CBR de San Bernardo por nuestro Ejecutivo, donde realiza trámites a dos clientes ahorrándoles 2 horas.